domingo, 28 de junio de 2009

Miremos una peli...

Últimamente parecen estar surgiendo muchas películas, documentales, cortos, etc. relacionados con los temas que nos ocupan en este blog. Hoy elegí una, casi de las primeras que vi...

La verdad, no sé si es la más adecuada porque al venir de la mano de Al Gore tiene cierta orientación política y aprovecha para tirar más de un palo (aunque merecido, claro) a la administración Bush. De todas formas, la vi varias veces y creo que como documento informativo/explicativo está muy bien. Informa, entretiene y ayuda a crear conciencia.

La película/documental se llama "An inconvenient truth" (Una verdad incómoda), y su sitio oficial es http://www.climatecrisis.net/

La película no se puede bajar de este sitio, porque no es gratis, pero de más está decir que no es muy difícil de conseguir... hagan el esfuerzo, les prometo que vale la pena!

Consiganla, mírenla, coméntenla y préstenla a todas aquellas personas que puedan. No es tan difícil, yo se la hice ver a mis viejos, la comenté en el trabajo, etc. (y si no la consiguen, yo se las consigo!)

Además, el sitio de la película tiene una breve lista de consejos con algunas cositas para hacer, y para sumar ese pequeño aporte que siempre tanto nos interesa...: http://www.climatecrisis.net/takeaction/pdf/10things.pdf

Y recuerden... lo más importante es que empujemos a la gente que nos rodea a tomar conciencia... (si mis viejos se acostumbraron a no dejar luces prendidas sin motivos, cualquiera puede hacer las cosas bien! :-D)

1 comentario:

  1. amigooo, q gde te felicito por ponerle pilas a esto. te quiero y extraño. besos desde Colombiaaa

    ResponderEliminar