domingo, 27 de septiembre de 2009

Mucho más que Nemo

(Hoy, ahora, me propongo hacer un alto, una pausa, un "stop" de unos minutos. Y ahora van a ver por qué...)


En estos últimos días (¿o semanas, o meses?) se multiplicaron por mil mis insultos, malhumores, ofusques y demás barbaridades hacia muchas cosas que me rodean: que la payasada política, que la mugre en mi ciudad, que el egoísmo de mucha gente... en fin, nada que a ustedes seguramente no les pase. Claro está que entre todas las cosas que me rodean, lo principal es la gente linda que me acompaña y me hace feliz (sí, sí, todos ustedes, tontitos :-)). A mí, a Gi, a mis amigotes, a mi familia, y seguramente a vos también, nos reconforta saber que más allá de tenernos a nosotros, existen también otras personas con las que compartimos una idea, un pensamiento, una visión de lo que queremos y de lo que no queremos.


Hoy les presentamos a Miguel Brea, a quien conocimos el pasado lunes 21 de septiembre mientras nos dejaba su obra y su mensaje plasmados en un puesto de diarios (de nuestra CABA) en Juncal y Pellegrini. Miguel se define a sí mismo como "un dibujante que trata el tema de la Eco-logia [...] resaltando la importancia del Respeto y el Cuidado de lo que nos rodea, empezando por nosotros mismos [...]".


A través de él, los invitamos a conocer sus creaciones en: http://unmundodepeces.blogspot.com/, y a disfrutar tanto como nosotros. Créanme, vale la pena entrar a su mundo! Y de paso, les dejamos unas fotos de su trabajo del pasado lunes...