... decía a los gritos un pelilargo (Joey, creo que se llamaba, o algo así...), parte de un grupo de forajidos que surgió allá por la década del '70, donde todo era drogas, alcohol, y esas cosas feas que debía haber en esa época... y que lamentablemente nos perdimos.
Pavadas aparte, amo el rock y lo que hicieron esos muchachos, y me quedo con la frase del título para darle el patadón inicial a este blog que está naciendo hoy (aunque tiene unos cuantos meses de vida en esta cabezota gigante!). Necesitamos cambiar, pronto, mucho, y no esperar más a que otros lo hagan, o esperar para hacerlo algún día de estos. No hace falta pintarse la cara de Rambo, armar una balsa, colarse el cuchillo entre los dientes y encarar hacia Japón para impedir la caza de ballenas... no, no, nada de eso. Pequeñas acciones, pequeñas cosas, que haciéndolas entre todos van a sumar, y mucho.
Por eso todas las ideas son bienvenidas. Para descubrir que no necesitamos "no usar", sino "NO ABUSAR", y que como en tantos otros aspecto de la vida, el cambio está también en nuestras manos.
Eso es todo por ahora, bienvenidos. Ojalá se queden para siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario